FÚTBOL SALA

Terry: "Estoy muy contento por la afición y el trabajo y el esfuerzo del equipo"

El brasileño, que anotó cuatro goles, asegura que no especularán con el resultado en una pista tan complicada como Son Moix

terry aspil-palma
Terry celebra uno de los cuatro tantos que le hizo a Palma Futsal.
Terry: "Estoy muy contento por la afición y el trabajo y el esfuerzo del equipo"

Terry, autor de cuatro goles ante Palma Futsal en el partido de ida de cuartos de final del 'play off' por el título de Liga, aseguró a la conclusión del partido que está siendo una semana "perfecta". "El sábado logramos la clasificación para el 'play off', el lunes se anunció mi renovación por dos temporadas y hoy (por ayer) hemos logrado una importante victoria ante un rival muy complicado".

El goleador brasileño es consciente de que la clasificación para semifinales será complicada, pero también señaló que "sabemos que nuestro trabajo nos puede llevar muy lejos, lo venimos demostrando jornada a jornada". Terry, que se mostró contento por la afición y el trabajo y el esfuerzo del equipo", dedicó su póker de goles a su padre. "Me ha llamada esta mañana (por ayer), me ha pedido un póker de goles y he tenido la suerte de marcar cuatro tantos", confesó.

Terry apuntó que el conjunto naranja "está muy fuerte mentalmente, ya lo demostramos en la última jornada de Liga contra el Levante remontando dos goles en contra. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos competir y ganar a cualquiera".

El ala del conjunto naranja manifestó que el sábado en Son Moix (20:30 horas) "iremos a ganar el partido. Sabemos que es una pista muy, muy complicada, Palma juega muy bien, pero vamos a ir allí con la idea de conseguir el pase a semifinales".

Comentarios