FÚTBOL SALA

Terry: "El equipo está muy convencido de que podemos hacer algo grande"

El máximo goleador del conjunto naranja asegura que "si trabajamos bien, podemos ganar a cualquiera" 

aspil-jumpers burela5
Terry celebra un tanto en el Ciudad de Tudela.
Terry: "El equipo está muy convencido de que podemos hacer algo grande"

El máximo goleador del equipo naranja, Terry, también ha valorado el encuentro de este miércoles ante Palma Futsal, una eliminatoria que afrontan "con muy, muy buenas sensaciones".

"El equipo está muy convencido de poder hacer algo grande porque estamos siguiendo una línea de trabajo muy buena", ha afirmado el de Sao Paulo, consciente de la dificultad del partido, pero también de que "si trabajamos bien, podemos ganar a cualquiera".

El zurdo también se ha referido a los dos choques de temporada regular. "Hemos hecho dos muy buenos partidos con ellos, jugando muy bien, pero no hemos podido ganar. Ahora estamos mejor a nivel anímico y con mucha confianza y esta tarde jugamos en casa, que seguro que la caldera nos va a ayudar mucho", ha explicado Terry, que espera sacar un resultado positivo.

"Palma trabaja muy bien la defensa y tendremos que ir a un resultado corto y hacer nuestro trabajo porque, si lo hacemos y competimos como estamos haciendo, estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado", ha concluido.

Comentarios