FÚTBOL SALA

Terry continuará dos años más marcando goles en el Aspil-Jumpers

El ala brasileño, tercer máximo artillero de la Liga con 22 goles, ha renovado con el conjunto naranja hasta 2024

aspil-jumpers levante4
Terry celebra el tanto del empate contra el Levante.
Terry continuará dos años más marcando goles en el Aspil-Jumpers

El máximo artillero del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y tercer máximo goleador de toda la Primera División con 22 tantos, Terry Prestjord, continuará dos temporadas más vistiendo la camiseta naranja tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y el club.

El ala brasileño, una de los nombres propios de la gran temporada de los de 'Pato', que el miércoles afrontan la ida de cuartos de final del 'play off' ante Palma Futsal en el Ciudad de Tudela (20:15), sumará de esta forma cuatro años en la ciudad Ribera.

En Tudela he vuelto a sentirme jugador, a sentirme importante, y estoy agradecido al club por la oportunidad y la confianza puesta en mí después de la grave lesión que tuve

Una ciudad a la que Terry (Sao Paulo, 17/11/1995) llegó en agosto del 2020 con ganas de reivindicarse tras una complicada lesión de rodilla, algo que ha conseguido con creces. Desde entonces ha jugado los 64 partidos de Liga que se han disputado y ha anotado 32 goles. “Estoy muy contento de continuar. Aquí he vuelto a sentirme jugador, a sentirme importante, y estoy muy agradecido al club por la oportunidad y la confianza puesta en mí después de la grave lesión que tuve”, señala el habilidoso zurdo, que ha vuelto a “disfrutar de este deporte”.

Una renovación que llega después de “un año increíble a nivel individual y colectivo porque hemos conseguido cosas que nadie esperaba”. “Vimos que teníamos muy buen grupo, que teníamos que ir partido a partido a por la permanencia, y después hemos ido a por los premios de la temporada... Y a nivel individual, sin duda, es mi mejor temporada”, explica Terry, que además es uno de los capitanes del Aspil-Jumpers.

Ha sido un año increíble a nivel individual, sin duda, mi mejor temporada, y también a nivel colectivo porque hemos conseguido cosas que nadie esperaba

“El pasado año aprendí lo que quería 'Pato', y éste año me han dado la oportunidad de ser uno de los capitanes. Sólo intento ayudar a mis compañeros, sobre todo a los más jóvenes, que había muchos que todavía no habían jugado en primera, pero ayudamos a todos porque es un juego con muchos detalles”, reconoce un Terry que está “muy integrado” en la ciudad y el club.

“Ves cómo la gente del club hace las cosas, cómo trabaja para que disfrutemos, entrenemos y juguemos en las mejores condiciones, y le coges mucho cariño”, indica Terry, ya centrado en pelear por pasar ronda en el 'play off'.Es un éxito muy grande porque es una Liga muy complicada y estamos muy contentos. Con Levante hicimos un partido muy serio y ya estamos pensando en el miércoles”, manifiesta el ala, que junto a sus compañeros recibirá a Palma Futsal.

Sabemos las dificultades que tiene este partido, pero, haciendo bien nuestro trabajo, tendremos opciones seguro y esperamos ganar, porque sería muy importante viajar a Palma con un resultado positivo”, analiza Terry.

Ficha

  • Nombre: Terry Prestjord.
  • Fecha de nacimiento: 17/11/1995.
  • Lugar de nacimiento: Sao Paulo (Brasil).
  • Posición: Ala.
  • Trayectoria: 2013/2014 GR Barurei 2014/15 Inter Movistar B 2015/16 Jumilla Bodegas Carchelo 2016/18 Peñíscola RehabMedic 2018/2020 Viña Albali Valdepeñas 2020 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Comentarios