FÚTBOL SALA

José Lucas Mena 'Pato' anuncia su adiós al Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El técnico alicantino, que ha dirigido al conjunto naranja en casi 350 partidos, se despidió de su afición tras diez temporadas en el banquillo

aspil-jumpers pato3
José Lucas Mena 'Pato', técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
José Lucas Mena 'Pato' anuncia su adiós al Aspil-Jumpers Ribera Navarra

Nada más acabar el partido ante el Levante y tras lograr la clasificación para disputar el 'play off' por el título, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra anunció que el entrenador José Lucas Mena 'Pato' abandanorá el club al finalizar la presente temporada y brindó un sencillo y emotivo homenaje en la pista del Ciudad de Tudela al técnico alicantino. 

El todavía preparador del conjunto naranja se marcha con casi 350 partidos a sus espaldas y tras haber logrado que un club familiar como el Aspil-Jumpers Ribera Navarra haya disputado la Copa de España en cinco ocasiones, el 'play off' por el título en siete y las semifinales de la Copa del Rey en tres.

"Diez temporadas, se dice pronto", ha apuntado un abrumado y emocionado 'Pato', que acto seguido ha añadido que "es muy bonito ver que la gente te quiere de verdad, yo me siento como en casa. Quiero agradecer a todos los tudelanos y tudelanas todo lo que nos han aportado a nivel deportivo y a nivel social a mí y a mi familia. Lo que hemos vivido esta tarde en la pista del Ciudad de Tudela siempre lo vamos a llevar en el corazón".

"He sido un privilegiado de estar aquí, he trabajado mucho, pero lo conseguido no es mérito mío, es mérito de todas las personas que han pasado por aquí durante todo este tiempo", ha señalado el entrenador del conjunto naranja, que ha insistido en que lo vivido esta tarde ha sido realmente especial. "Ganas, te metes en 'play off' y te hacen este homenaje... ¡Buf! Mi familia se siente orgullosa de mí, Para la gente que me quiere, yo sé que hoy es un día emotivo para ellos, ya que te quieren y quieren lo mejor para ti".

Antes de concluir su intervención y de anunciar que dará una rueda de prensa más adelante para despedirse de la familia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, 'Pato' no ha dudado en afirmar que “mi corazón siempre será tudelano, será del Ribera Navarra”.

Comentarios