fútbol

Tarazona-Cirbonero, duelo por la tranquilidad

El Tudelano se mide en casa al Arnedo con la obligación de sacar los tres puntos

tudelano cirbonero2
photo_camera Once del Cirbonero que logró la victoria en el Ciudad de Tudela.

Tarazona y Cirbonero afrontan el partido de esta tarde en el campo municipal de Tarazona con un mismo objetivo, conseguir tres puntos que les permitan continuar en la zona templada de la tabla.

alaves b-tarazona

La SD Tarazona tratará de imponer su mayor pegada ante un rival que encaja muy pocos goles (9 en 12 partidos). Los de Javi Moreno quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota en Mutilva el pasado fin de semana.

El Cirbonero, que también viene de perder ante el Izarra, buscará recuperar los puntos perdidos hace siete días en su estadio. Para ello, los de Sergio Vázquez deberán mostrar su mejor versión, como hicieran hace quince días ante el Tudelano.

Por último, el Tudelano recibe en casa esta tarde (17:00 horas) al Arnedo con la obligación de sumar los tres puntos para no salir de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Tras dos derrotas consecutivas antes Cirbonero y Brea, los de Oriol Riera quieren volver a la senda del triunfo y dar una alegría a su afición. Enfrente tendrán un rival que también ha perdido sus dos últimos partidos ante dos equipos de la parte alta de la tabla (Real Sociedad C y Sestao) y que necesita la victoria para intentar abandonar los puestos de descenso.

tudelano san juan

Comentarios