fútbol

Primero la UD Barbastro y después la Copa del Rey

El Tudelano se enfrenta esta tarde (18:00 horas) en el Ciudad de Tudela al conjunto aragonés con el objetivo de volver a la senda de la victoria

athletic b tudelano
photo_camera Once titular que presentó el Tudelano ante el Athletic B.

“Hay que centrarse en la UD Barbastro, a partir del domingo ya pensaremos en la eliminatoria de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas”. Este es el pensamiento del entrenador del Tudelano, Oriol Riera, que no quiere que sus jugadores se distraigan con el partido del miércoles ante un Primera División.

Tras perder de forma contundente en Lezama ante el Athletic B hace siete días, el conjunto blanquillo quiere volver a la senda de la victoria. “Volvemos a jugar en casa, queremos volver a sentirnos cómodos y dar un pasito más en nuestro objetivo”, reconoció el técnico catalán.

Riera ha visto bien a la plantilla tras el varapalo que supuso perder ante el filial rojiblanco. “Cuando suceden estas cosas te planteas a ver cómo vuelve la gente la plantilla después del día de vacaciones y la verdad es que el entrenamiento del martes fue espectacular, uno de los más intensos que hemos hecho”.

El entrenador del Tudelano reconoció que no están teniendo suerte con las lesiones en este tramo de la temporada y que llega con la plantilla muy mermada al partido de esta tarde (18:00 horas en el Ciudad de Tudela) ante la UD Barbastro.

Somos pocos, estamos teniendo muchos problemas de lesiones, pero los que están salen a entrenar a tope y tienen muchas ganas de volver a la senda de la victoria en una semana que vamos a disputar tres partidos en siete días”.

Oriol Riera, que hubiera preferido jugar ya el miércoles para olvidar la derrota del pasado sábado, tiene claro que “la Liga es la competición que nos da de comer, es la que te dice si vas a estar arriba o abajo en la clasificación, si el equipo está bien, en definitiva, es el termómetro del equipo”. 

Ante la UD Barbastro vamos a intentar pelear, a tratar de que el equipo vuelva a reconocerse y vuelva a estar arriba en la clasificación. El equipo está físicamente bien, está preparado y con ganas. Por tanto, hoy es el día para lograr una nueva victoria”.

Previa del partido con Oriol Riera y Ramón Lázaro