fútbol

Moha Ezzarfani, primer refuerzo del mercado de invierno para el Tudelano

El extremo hispano-marroquí de 25 años llega al club blanquillo tras militar la temporada pasada en el Sabadell

tudelano fichaje moha
photo_camera Moha, acompañado del presidente Ramón Lázaro, posa con la camiseta del Tudelano.

Mohamed Ezzarfani 'Moha' (Nador, Marruecos, 15/11/1997) es el primer fichaje del Tudelano en el mercado de invierno. El extremo hispano-marroquí de 25 años reforzará el ataque blanquillo tras haber jugado la pasada temporada en Primera RFEF con la camiseta del Sabadell. Con el conjunto arlequinado disputó un total de 18 partidos (6 de ellos de titular) y marcó un tanto.

Una temporada antes, el delantero, formado en las categorías inferiores de la Damm, jugó en Segunda División con el Mirandés, equipo con el que disputó 27 partidos e hizo dos tantos. Moha debutó en Segunda B con solo 19 años defendiendo los colores del Badalona.

Al acabar la temporada, el FC Barcelona pagó por él con intención de incorporarlo a su filial, pero al ocupar plaza extracomunitaria lo cedió al Hércules, conjunto con el que disputó 18 partidos y marcó 5 goles en la división de bronce del fútbol español.

El Barça no lo recuperó al final de esa campaña y acabó fichando por el filial del Espanyol. Jugó 56 partidos e hizo 21 goles en dos temporadas con el conjunto blanquiazul, llegando a debutar con el primer equipo en Copa del Rey y Europa League.

Comentarios