Jesus Miranda Tudelano, Chus Rodriguez, Daniel Carcavilla Cabanillas, Sergio Yanguas Corellano en Radio Tudela

Jesus Miranda Tudelano, Chus Rodriguez, Daniel Carcavilla Cabanillas, Sergio Yanguas Corellano en Radio Tudela

Jesús Miranda, presidente Tudelano

El presidente del Tudelano, habla del incremento de socios que ha pasado de 600 a 900 "Aunque esperábamos más, dadas las circunstancias hay que estar contento, sobre todo porque durante los partidos se está viendo afición y es muy importante" 
Sobre el objetivo tiene claro que esta en salvar la categoría cuanto antes "Cuanto antes lleguemos a los cuarenta y pico puntos mejor para pensar en otros objetivos" Sobre el rumor de que sitúan fuera a Jesús LaLaguna "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, si fuera bueno para el jugador y para el club no vamos a cortar las alas de nadie" El pronostico para el encuentro frente al Logroñes es de 0-2 goles de Jordi y de Esparza.



Chus Rodriguez,  Campeonato Navidad

Vuelve el campeonato de Navidad de Fútbol Cadete, y lo hace con los mejores. Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad y la Selección de la Ribera. Cabe destacar la presencia del ablitero Julen Arellano Sandua, que jugara con su equipo el Barcelona frente a la Real en Albitas el viernes.

También destacar el partido homenaje a Alberto Rueda el 3 de diciembre a las 15.45, entre la selección y el Tudelano juvenil.

Los partidos serán el del 6-9 de diciembre.  Publicamos foto de los partidos.



Daniel Carcavilla, delantero Cabanillas

Decidió irse del Tudelano juvenil al equipo de su pueblo.  "Todavía me quedaba una temporada más pero decidí ir al equipo de mi pueblo, el cambio es muy grande pero me gustan los retos" En su temporada juvenil llego a meter 12 goles en esta lleva uno.  "Lo metí esta jornada que ganamos al Cirbonero lo metí al rechace de un corner" Pronostico frente al Buñuel un  3-1 goles de Julio Rosano dos y Carlos Lázaro.


Sergio Yanguas,  jugador del Corellano

El corellano, deberá de jugar los 3 minutos que restan del partido Buñuel-Corellano.  "Lo cierto es que no hace gracia desplazarte para jugar 3 minutos pero es lo que la Federación a dictaminado"  Confirma que su entrenador no corre riesgo de salir ya que lo ve con ganas y acerca del partido frente al Zarramonza pronostica un 2-0 goles de Emilio y Sergio Sanz

Comentarios