Tras cuatro empates el Real Valladolid B derrota al Tudelano

Tras cuatro empates el Real Valladolid B derrota al Tudelano
  

Real Valladolid B: Julio, Arroyo, Iván Casado, Cristian, Ángel, Anuar (Royo minuto 75), Dani Vega (Espinar minuto 60), Renzo Zambrano, Caye Quintana (Mayoral min 79), Jose  y Toni.

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Paris, Lalaguna, Jonathan, Lázaro (Óscar Martín minuto 57), Oscar Valero, Azpilicueta (Samanes minuto 71), Arkaitz, Chema Mato y Víctor Bravo (Eneko minuto 81)

Arbitro: Sr Pardeiro Fuente (Colegio Cántabro), mostró cartulina a los jugadores locales Anuar y Jose. Por parte del equipo navarro la vieron Oscar Valero, Azpilicueta y Víctor Bravo.

Goles: 1-0 Jose (minuto 17), 2-0 Jose (minuto 41), 2-1 Paris (minuto 42), 3-1 Mayoral (minuto 80), 3-2 Óscar Martín (minuto 88).

Estadio Anexo al Estadio José Zorrilla. 850 espectadores.

El Real Valladolid B se ha hecho con la victoria, tras derrotar al CD Tudelano, en un partido en el que ha estado mas acertado de cara a la portería y se ha encontrado con la fortuna de marcar pronto. En la segunda parte con el marcador a favor se ha dedicado a controlar mucho mas el partido e intentar salir a la contra. En una contra llego el tercer gol local y cuando parecía que el partido se había acabado para el Tudelano, ya que daba la sensación de que el equipo bajaba un poco los brazos llego el gol de Oscar Martín y aunque los riberos lo siguieron intentando, el poco tiempo restante fue insuficiente para intentar lograr la igualada.

En la primera parte sobre todo en la primera media hora el equipo vallisoletano llevo el mando del partido. Pronto llega la primera ocasión local en un remate de Jose (hoy una pesadilla para la zaga ribera) que desbarata Delgado. Las incorporaciones de los dos laterales para intentar tener superioridad en campo del Tudelano, hicieron retroceder a los riberos que intentaban salir a la contra en balones a la espalda de la defensa. Pero esta superioridad local motivó un mayor dominio y varias ocasiones claras como el remate de Quintana que se estrella en el larguero. Posteriormente en otra superioridad en banda el balón le llega a Jose en el borde del área grande por la izquierda y saca un zapatazo que hace arco y se cuela a la derecha de Pagola. Pero el Tudelano al recibir el primero fue abriendo líneas y sacudiéndose un poco el dominio y empieza a contar con ocasiones. Txema Mato dispara fuera el esférico dentro del área cuando lo mas fácil era introducir el balón en la portería. En el minuto 33 un disparo desde la frontal del área grande por Chema Mato se va fuera por muy poco. Posteriormente Arkaitz tiene una gran ocasión en un remate que se va fuera. Son los mejores minutos del Tudelano que dispone de hasta tres ocasiones claras para recortar distancias. Pero el jarro de agua fría llegaría en el 40 en un mal entendimiento entre la defensa y portería del Tudelano para dejar el balón franco para empujar el balón al fondo de las mallas. Y cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con este resultado llego la galopada de Paris por la derecha para introducirse en el área y cruzar el esférico a la izquierda del guardameta local.

En esta primera parte vimos un bonito partido donde hubo ocasiones para los dos equipos y que de haber estado mas acertados los equipos hubiera habido mas goles.

 

El partido tan loco que tuvimos en la primera parte, se volvió un fútbol control por parte de los locales, y buscar la forma de sentenciar el partido en alguna contra ya que los tudelanos debían abrir líneas en busca del gol. Pero los minutos pasan y no hay ocasiones claras. Mencionar el remate desde la frontal de Óscar Valero que está desmarcado y que tira muy flojo.

Aun se les iba a poner el partido mas cuesta arriba a los visitantes, con otro gol mas a la contra de Mayoral. Y cuando el partido ya agonizaba, llegó el segundo en un balón suelto que remata Óscar Martín. Los blancos se lanzaron a la desesperada y aun tuvieron ocasión en una falta de Óscar Valero que se va por encima de la portería.

Declaraciones de los entrenadores: 

 

 

 

Comentarios