fútbol

El Cirbonero busca la victoria ante el Izarra en otro derbi navarro

La SD Tarazona tratará de ganar esta tarde en el campo del colista Mutilvera y el Tudelano buscará este domingo los tres puntos en el campo del Brea

tudelano cirbonero
photo_camera Jugadores del Cirbonero celebran la victoria ante el Tudelano.

La SD Tarazona visita esta tarde (16:30 horas) el campo de la Mutilvera, colista del Grupo 2 de Segunda RFEF que acumula ocho jornadas seguidas sin ganar.

Tras la derrota ante el Tudelano, hace dos jornadas, el conjunto blanquillo cambió de entrenador, pero Jon Erice, que sustituyó en el cargo a Andoni Alonso, tampoco ha conseguido enderezar el rumbo, de momento, puesto que en la pasada jornada cosechó una nueva derrota. El conjunto turiasonense, que bien de vencer en casa al San Juan, buscará hurgar en la herida y sumar un triunfo que le permitiría engancharse al grupo de equipos que comandan la clasificación.

El Cirbonero, por su parte, tras la inyección de confianza que le dio ganar a domicilio al Tudelano, recibe esta tarde (17:00 horas) al Izarra que ha remontado el vuelo en las últimas jornadas. Los de Estella han sumado siete de los nueve últimos puntos y de ganar en Cintruénigo adelantarán en la tabla a los de Sergio Vázquez que ocupan el octavo puesto. Por contra, un triunfo local dejaría al conjunto blanquiazul a las puertas de la zona de 'play off'.

Por último, el Tudelano tratará de olvidar su primera derrota en casa ante el Cirbonero con una victoria en el campo del CD Brea. Los aragoneses tratarán de demostrar el alto nivel competitivo que exhibieron hace una semana en el campo del Sestao. El equipo entrenado por Dani Martínez sueña con lograr otra gesta ante el conjunto tudelano que necesita ganar para no descolgarse de los puestos de ‘play off’.

Comentarios