CD Tudelano 3-0 Real Sociedad B: victoria muy táctica con Alex en estado de gracia

CD Tudelano 3-0 Real Sociedad B: victoria muy táctica con Alex en estado de gracia

 CD Tudelano: Pagola, Nandi, Lalaguna, Jonathan, Morgado, Reche, David Martín (Gorka Luariz min 84), Azpilicueta, Alex Sánchez (Lucho min 78), Ibai Ardanaz y Julen Goñi (Lázaro min 68)

Real Sociiedad B: Sisniega, Callens, Sainz, Ugarte, Capilla, Hernández, Elustondo, Bispo (Aitor min 68), Oiartzun, Hervías (Merquelanz min 65)

Goles: 1-0 min 36 Ibai Ardanaz, 2-0 min 61 Alex Sánchez, 3-0 min 66 Alex Sanchez.

Arbitro: Sr Avalos Carrera (Colegio Catalán) vieron la cartulina amarilla los jugadores realistas Hervías, Alejandro y Callens y por parte del Tudelano Goñi, Jonathan y Ardanaz.

Cesped en muy buenas condiciones en una tarde muy soleada con 31C con unos 1200 espectadores.

Gran victoria la conseguida por el CD Tudelano en su primer partido en el Ciudad de Tudela, que nos recuerda el primer partido que dirigió Mánix en la anterior temporada y que termino con idéntico resultado.

Fue un partido estratégico pues el CD Tudelano, se dejo dominar por el equipo donostiarra para intentar salir a la contra en balones en largo. La Real movía muy bien la pelota pero incapaz de acercarse con peligro a las inmediaciones de la portería de Pagola. En una de las pocas ocasiones en que el CD Tudelano presiona Alex Sánchez dispara rechaza el esférico el porterio Sisniega y marca a placer Ibai.

En la segunda parte, con la misma tónica una recuperación de balón provoca el segundo gol. El tercero llegaría 5 minutos en una obra sublime de Alex que regatea hasta tres jugadores en el área y pica el esferico a Sisniega.

Declaraciones Asier Santana

 

Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Comentarios