fútbol

El CD Cortes suma nueve semanas sin perder y ya es cuarto en la clasificación

El Tudelano femenino sigue liderando la Regional Preferente tras golear al CD Gares en el primer partido de la segunda vuelta

cd cortes beti kozkor
photo_camera La plantilla del CD Cortes celebra el triunfo ante el Beti Kozkor.

En Tercera RFEF, dos victorias y una derrota para los tres representantes riberos. Cortes y Cirbonero ganaron sus respectivos compromisos ligueros y el Alesves volvió a caer derrotado por tercera semana consecutiva.

El Cortes derrotó en casa al Beti Kozkor KE (3-0) con un doblete de Roni y un tanto de Guiral. Tras esta victoria, el conjunto rojillo, que lleva nueve jornadas sin perder (cuatro victorias y cinco empates) es cuarto en la clasificación.

Por su parte, el Cirbonero venció por la mínima al Lerinés (1-0). Un gol de León en la primera parte le valió al conjunto blanquiazul para sumar los tres puntos y colocarse en el puesto 12 de la tabla.  

Por último, el Alesves encadenó su tercera derrota consecutiva al perder en el campo del FC Bidezarra (3-1). El tanto de Moha al inicio de la segunda parte, que ponía el empate en el marcador, no sirvió de nada, ya que los locales deshicieron la igualada después con otros dos tantos. Tras esta derrota el conjunto de Villafranca se cae de los puestos de privilegio. En estos momentos los albinegros ocupan el sexto puesto en la clasificación.

En la Regional Preferente femenina, el Tudelano sigue una semana al frente de la tabla después de golear en el primer partido de la segunda vuelta al CD Gares (5-2). Sara Labiano hizo un póker de goles en este partido en el que también vio portería Laura Ezquerro.

El Lourdes, por su parte, continúa tercero en la clasificación, a tres puntos del Tudelano, tras vencer en casa por la mínima al Idoya (2-1). Alba Orizales, con un gol en el minuto 90, dio el triunfo a las verdes. Se habían adelantado en el marcador en la primera parte las de Tudela con un tanto de Ainhoa Arellano, pero las visitantes empataron en la segunda con un gol de Natalia Marcos.