fútbol sala

Aspil-Jumpers Ribera Navarra retoma la competición midiéndose al Betis Futsal

El conjunto naranja se mide este sábado (18:30 horas) en el Ciudad de Tudela a un rival necesitado de puntos

betis aspil-jumpers3
photo_camera Nacho Gómez conduce el balón en el partido disputado en Sevilla en la primera vuelta.

25 días después, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS regresa este sábado a su feudo del Ciudad de Tudela para retomar la Liga tras disputar la Copa de España. Y lo hará, a partir de las 18:30 horas, recibiendo a un necesitado Real Betis Futsal, que marcha decimoquinto con 14 puntos, para dar inicio a una semana exigente con tres partidos muy importantes.

Los naranjas, novenos con 31 puntos, llegan a la cita de mañana con la plantilla al completo y con ganas de volver a la senda del triunfo tras las dos últimas derrotas. Empresa nada sencilla ante un Betis que, a pesar de su posición, dispone de una plantilla completa, compensada y con “jugadores de mucha calidad”, reconoce José Lucas Mena 'Pato'.

“Juega directo con el pívot, tiene jugadores con uno para uno, con gol, buena portería, jugadores internacionales...es un equipo muy peligroso que se está jugando la vida, como nosotros, y va a venir con una ilusión máxima”, explica en la previa el alicantino.

Betis es un equipo muy peligroso, con mucha calidad, y se está jugando la vida

El técnico es consciente de que los detalles marcarán la diferencia. “Tenemos que ser conscientes de las dificultades con las que nos vamos a encontrar y tenemos que intentar hacer nuestro juego, tener paciencia con el suyo, en el que en cualquier momento puede sacar portero jugador, y estar atentos en la estrategia”, señala un 'Pato' que ve importante “adelantarse en el marcador”. “Eso nos daría más tranquilidad, pero al final la clave es defender bien, tener bien marcados a los pívots y los uno para uno”.

El choque de mañana supondrá el reencuentro del Aspil-Jumpers Ribera Navarra con su afición tras la Copa de España, en la que los naranjas se encontraron muy arropados. “Agradecemos a nuestra gente todo el esfuerzo que hizo para ir a Jaén y todo lo que nos aporta porque es mucho. Mañana es un día importante también para seguir mirando otros objetivos y necesitamos de ellos si queremos sacar los tres puntos”, asegura.