FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers Ribera Navarra cierra la segunda mejor temporada de su historia

Los naranjas han acabado sextos en Liga, han disputado la Copa de España y se quedaron a la puertas de las semis del 'play off' y la 'Final Four' de la Copa del Rey

aspilbarcelona2
Plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
Aspil-Jumpers Ribera Navarra cierra la segunda mejor temporada de su historia

El Aspil-Jumpers Ribea Navarra FS cerró el sábado la segunda mejor temporada de su historia. Un año marcado por la profunda renovación con la que los naranjas afrontaron la campaña, que le dieron la vuelta al equipo con 8 fichajes de veteranos y noveles y el ascenso de Alberto Lahuerta, a caballo entre la Primera y la Tercera División, y por el excepcional rendimiento de los de José Lucas Mena 'Pato'.

Un técnico que el martes se despidió del club y de Tudela diez campañas después tras una temporada en la que los naranjas finalizaron sextos en Liga logrando el segundo mejor puesto de su trayectoria; disputaron la Copa de España y se quedaron a un suspiro de jugar la semifinal del 'play off' y la 'Final Four' de la Copa del Rey.

Dos pequeñas 'espinitas' en una temporada en la que el Aspil-Jumpers ha sorprendido a propios y extraños volviendo a realizar un fútbol sala valientealegre, vistoso y atrevido desde el primer día a pesar de contar en su plantilla con hasta seis jugadores menores de 23 años.

Una gran temporada, pues, de los naranjas, que ya rindieron a gran nivel en la pretemporada (6 victorias y 2 empates), un estado de forma que han prolongado a lo largo de toda la competición. Desde el inicio de la competición oficial, los tudelanos han disputado un total de 36 partidos oficiales. En ellos, han sumado 16 victorias, 6 empates y 14 derrotas. Partidos en los que han sumado más de 23.000 kilómetros de viajes.

Un año en el que los naranjas han destacado como equipo por encima de todo pero que deja un nombre propio, el de Terry Prestjord, que ha dado un paso adelante y ha anotado 31 de los 114 goles celebrados por los riberos, que han encajado 126. Además, el brasileño, junto a Anás y João, han sido los únicos que han saltado a la pista en todos y cada uno de los partidos oficiales del Ribera Navarra FS, que para la próxima campaña ya ha oficializado la continuidad de Marcão, Anás, Espín, Pintinho, João Miguel, Terry, Gabriel, Carlos Bartolomé, Nacho, Uge y Alberto Lahuerta.

Comentarios