FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers afronta un duelo directo por el 'play off'

Visita este sábado (13:00 horas) la pista del Córdoba, que apura sus opciones de acabar entre los ocho primeros

aspilbarcelona2
Plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Aspil-Jumpers afronta un duelo directo por el 'play off'

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS afronta este sábado a partir de las 13:00 horas su segunda cita de la semana y penúltima de la Liga regular. Un choque durísimo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tendrá lugar en el Palacio de Deportes Vista Alegre y que enfrentará a dos equipos que se juegan sus opciones de un 'play off' que continúa muy apretado.

Los de 'Pato', que llegan de caer ante FC Barcelona, son séptimos con 41 puntos, los mismos que Jaén, sexto. Suman uno más que Santa Coloma, octavo, dos más que ElPozo; y sacan cuatro a Levante y seis a Córdoba, para quien el choque de mañana es definitivo. Si no vencen, perderán las opciones de un 'play off' que seguirá siendo posible para los naranjas pase lo que pase.

Por ello, se trata de un duelo directo. “Nos enfrentamos dos equipos que nos jugamos el play off”, señala 'Pato'. “Córdoba nos lo puso muy difícil cuando nos jugamos la Copa y quiere gastar todas las opciones que tiene”, explica el alicantino, consciente del potencial del conjunto blanquiverde, que cayó en Levante en su último choque. “Es un equipo muy amplio, con buenos jugadores, buen cuerpo técnico, y sabe lo que hace en la pista. Además, en casa todavía es más peligroso”, indica el técnico, que conoce las armas de los de Josan.

“A veces juegan directo con Shimizu y Saura, con sobreposiciones, tienen disparo directo, uno para uno... Al final tiene muchos recursos, jugadores muy buenos, y vamos a intentar pararlos con nuestras armas”, indica el alicantino, que tiene claro cuál es el camino. “Tenemos que intentar hacer un partido como la primera parte de Barcelona, que creo que fue muy buena, pero siendo más contundentes en según qué situaciones porque, si regalamos, es muy complicado”, manifiesta el técnico, que ve clave “controlar los detalles, la ansiedad y el nerviosismo”.

Algo a tener muy en cuenta en un choque con tanto en juego. “Tenemos que saber que, si ganamos, habremos dado un paso muy importante y, si no, tendremos que esperar y nos la jugaremos en el último partido, dependiendo de nosotros o de otros. Pero en la última jornada vamos a tener opciones”, indica Pato, que espera continuar invicto en Vista Alegre.

Comentarios