FÚTBOL SALA

Adrián Pereira seguirá como portero del Aspil-Jumpers una temporada más

El portero de Figueruelas, de 22 años, ha disputado un total de 12 partidos esta temporada, en la que ha tenido un gran impacto en el juego y ha dado 5 asistencias

aspil-jumpers adrian pereira
Adrián Pereira continuará la próxima temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Adrián Pereira seguirá como portero del Aspil-Jumpers una temporada más

Adrián Pereira (Figueruelas, 10/01/2000) continuará la próxima campaña defendiendo la portería del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS tras el acuerdo entre ambas partes para prolongar el contrato del portero, que sumará así su tercera temporada en Tudela.

En la presente, el aragonés ha disputado 12 partidos en todas las competiciones y ha tenido una alta incidencia en el juego de ataque de los naranjas, ya que ha repartido un total de 5 asistencias, números muy destacables habida cuenta de que se trata de un portero.

Estoy muy contento de poder continuar un año más, esta temporada ha sido en la que más he crecido a nivel deportivo y personal

El zurdo, que posee un gran juego de pies y un enorme atrevimiento cuando se lanza al ataque, se muestra “muy contento por continuar en Tudela, donde me acogieron como uno más desde el principio y estoy muy a gusto”. “Es un club familiar y cercano, y en la plantilla somos todos amigos”, reconoce Pereira, que también mantiene una gran amistad con Marcão, su 'rival' bajo palos. “He compartido puesto con muy buenos porteros de los que siempre he aprendido y con los que siempre me he llevado bien, y con Marcão es igual. Somos compañeros de equipo, rivales en el puesto, pero amigos fuera de la pista”, señala el zurdo, que valora de forma muy positiva su temporada.

“Creo que ha sido en la que más he crecido a nivel deportivo y personal porque ahora creo que soy mucho más profesional, algo que se ha visto reflejado”, manifiesta el aragonés, que espera continuar con su proyección.

Una temporada positiva a nivel personal, pero también colectivo.Estuvimos cerca de las semis de Liga, pero también hemos hecho grandes gestas como jugar la Copa de España y ganar la Copa Navarra, algo que nunca habíamos hecho”, afirma.

Comentarios