Concierto de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

El próximo viernes 25 de marzo Vinila Von Bismark & The Lucky Dados actúan en Tudela. Este concierto está enmarcado en su gira de presentación del disco �The Secret Carnival�.

El próximo viernes 25 de marzo Vinila Von Bismark & The Lucky Dados actúan en Tudela. Este concierto está enmarcado en su gira de presentación del disco “The Secret Carnival”.

Vinila von Bismark lidera un nuevo grupo musical de puro rock&roll llamado Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.
The Lucky Dados son un trío de Madrid adorado y respetado en el ambiente rockabilly más underground y purista. Llevan 10 años en activo, son grandes músicos y han sacado hasta la fecha solo discos con una compañía japonesa. Se conocieron durante un concierto de Lucky Dados hace un año y fue amor a primera
vista. El resultado es “The Secret Carnival”, su primer disco, que se publicó el 20 de abril del 2010 y acaba de entrar en las listas de ventas.


El grupo estuvo en Londres con Graeme Durham ( productor y padre de Kitty, Daisy & Lewis) en los estudios Exchange dándole los últimos toques al álbum , un compendio maravilloso y excitante de puro rock&roll, swing, calypso, tropical que incorpora sonidos del cabaret del periodo de entre guerras, del circo carnival de los 20 y los 30 pero traído al 2010 con toda la potencia, la energía, actitud y personalidad de Vinila von Bismark& The Lucky Dados.


Al trío rockabilly de contrabajo, guitarra y batería le añaden vientos y en un disco en el que Vinila y ha participado activamente en la composición de música y letra junto con sus compañeros de The Lucky Dados.


Sus primeros pasos en el mundo de la música los dio con el grupo Krakovia, que tuvo un gran éxito con su disco de debut “Road Movie” (Subterfuge 2007).

A sus 23 años Vinila von Bismark es ya todo un personaje icónico, cargado de misterio y sensualidad, auténtica, fascinante, única. Si Vinila estuviera hoy en Paris en 1917 Pablo Picasso la pintaría, Coco Chanel
le regalaría sombreros, Colette le dedicaría una historia , Renoir la retrataría, Proust la sacaría en alguna de sus novelas y estaría actuando con el ballet ruso, subida en un trapecio, piezas de Erik Satie.