VALTIERRA

Teatro, música y vacas para celebrar las fiestas de la Esperanza de Valtierra

Las celebraciones por los Quintos del año 2001 se desarrollarán del viernes 17 al domingo 19 de diciembre

valtierra fiestas esperanza
Programa de las Fiestas de la Esperanza de Valtierra.
Teatro, música y vacas para celebrar las fiestas de la Esperanza de Valtierra

Valtierra celebrará las fiestas de La Esperanza del 17 al 19 de diciembre. Los actos arrancarán el viernes 17, a las 20:00 horas, con el lanzamiento del cohete anunciador de las celebraciones por los Quintos del año 2001 un recorrido por las calles de la localidad que incluye ronda de bares acompañados de la Txaranga Entalpia.

El sábado 18 por la mañana la jornada dará comienzo con un almuerzo en la plaza de los Fueros (10:00 horas) y una eucaristía en la ermita de la Virgen de la Esperanza (11:00 horas). Después, habrá una suelta de vaquillas de la ganadería Santos Zapatería en el Paseo de la Ribera (12:00 horas) y una ronda de villancicos a cargo de la escuela de jotas (13:00 horas).

Por la tarde, en el centro cívico de la localidad actuará el grupo Stylo Music (16:00 horas) y, después (17:30 horas), en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar una chocolatada que dará paso a un encierrillo con toricos simulados y a una nueva ronda de bares (19:00 horas) en compañía con la Txaranga Entalpia. La segunda jornada de las fiestas de la Virgen de la Esperanza se cerrará con el concierto de La Regadera en la plaza de los Fueros (21:00 horas).

El domingo 19 por la mañana habrá una nueva suelta de vaquillas en el paseo de la Ribera (12:00 horas) y por la tarde concierto en el centro cívico a cargo de Jesuses And More. Los actos de las fiestas de la Esperanza de Valtierra se clausurarán con la actuación de Gorgorito en la Casa de Cultura.

Comentarios