RIBAFORADA

Ribaforada, próximo destino musical del programa Kultur 2022

Adriana Olmedo, The Disappointments actuarán este jueves 21 a las 22:00 horas en la calle Caballeros Templarios

ribaforada kultur adriana olmedo
Actuación de Adriana Olmedo.
Ribaforada, próximo destino musical del programa Kultur 2022

El programa Kultur 2022 de artes escénicas y musicales tendrá lugar este fin de semana con las actuaciones musicales de Adriana Olmedo & The Disappointments; los Dantzaris de Marcilla y Makaia de Falces; y la Sinfonietta de Pamplona/Iruña. Los grupos ofrecerán sus actuaciones en las localidades de Ribaforada el jueves 21, en Lodosa el viernes 22 y en Ochagavía/Otsagabia el sábado 22, respectivamente. 

Además, como ocurre a lo largo de todo el mes, cabe recordar que esta propuesta cultural incorpora a su oferta musical una exposición. En el Jardín Histórico-Artístico del Parque Natural del Señorío de Bertiz puede disfrutarse de la exposición 'Lilura', del artista Mikel Belascoain, que estará abierta al público hasta el último día de agosto. 

Adriana Olmedo & The Dissappointments, en Ribaforada

El programa comienza esta semana en Ribaforada, el jueves 21 a las 22:00 horas en la calle Caballeros Templarios de la localidad, con la propuesta 'Ellas', concierto en el que se repasan algunas de las mejores canciones de la historia de la música interpretadas por mujeres.

Afirman desde la organización que será un espectáculo “animado e interesante” para el público donde se recuerdan canciones “que siempre formarán parte de la historia de la música y de la vida de muchas personas”. En él, intercalarán citas, hechos y anécdotas que vivieron mujeres artistas “a lo largo de su tortuosa carrera”.

Comentarios