RIBAFORADA

Ribaforada mirará al cielo en su 'Noche de Estrellas'

El evento organizado por la asociación ACOPAHIR se llevará a cabo el viernes 19 de agosto

Observando las estrellas
Observando las estrellas
Ribaforada mirará al cielo en su 'Noche de Estrellas'

La Asociación para la Conservación del Patrimonio de Ribaforada (ACOPAHIR) con la colaboración del Ayuntamiento de Ribaforada, ha programado para el próximo viernes 19 de agosto un ‘espectáculo único’ en el que el cielo y sus estrellas serán los protagonistas.

‘Noche de Estrellas’ pretende acercarnos al fascinante mundo del cosmos y sensibilizarnos sobre la importancia de “nuestros cielos” y la necesidad de disminuir la contaminación lumínica y ambiental.

La actividad que durará dos horas, contará con un experto en la materia que aportará maqueta, proyector y telescopios.

El ‘turismo de las estrellas’ es una opción de viaje que en los últimos años ha ganado mucha fuerza y localidades de la Ribera como Ribaforada, con tal riqueza natural en el entorno, se convierten en puntos de interés para quienes disfrutan con la observación del cielo.

Si además, al visitante se le ofrece una programación cultural de calidad, buena gastronomía, posibilidad de alojamiento y la hospitalidad de sus gentes, Ribaforada podría llegar a convertirse en un objetivo único para este turismo que busca en las estrellas la paz y el relax que tanto nos falta en nuestro día a día, mientras éstos por su parte, contribuyen a el fortalecimiento de la economía local.

Cartel Noche de Estrellas

Comentarios