RIBAFORADA

Patri Zener vuelve al auditorio de Ribaforada este domingo 27 con 'Un mágico musical'

En este espectáculo donde, por primera vez, se mezclan las disciplinas del teatro musical con el ilusionismo

ribaforada brujita patri zener
Patri Zener vuelve al auditorio de Ribaforada con 'Un mágico musical'.
Patri Zener vuelve al auditorio de Ribaforada este domingo 27 con 'Un mágico musical'

Este domingo 27 de noviembre, les toca disfrutar a las familias, en el Auditorio de Ribaforada, será a las 18.00 horas con un 'Un mágico musical' y unos precios familiares.

Patri Zener, asesora mágica de los programas de Discovery Max para el Mago Pop, premio nacional de magia infantil España 2011 y premio internacional de magia de escena en Valongo (Portugal 2008) volverá a Ribaforada con un gran espectáculo, donde números mágicos de grandes ilusiones, coloridas rutinas mágicas y levitaciones, se dan la mano con pegadizas canciones creadas a partir del folk y divertidos bailes para crear un imaginario fantástico de la mitología de los bosques.

Una arriesgada apuesta donde, por primera vez, se mezclan las disciplinas del teatro musical con el ilusionismo.

Patri es una maga que combina el ilusionismo, la música y las leyendas dentro del mundo de la naturaleza. Tiene un exitoso espectáculo 'La casa de la brujita' que lleva 7 temporadas en Madrid y 'El arco de los Secretos' con el que ha recorrido los más importantes festivales de magia y teatro de calle, de Europa y ha obtenido premios nacionales e internacionales.

'Un mágico musical' es un espectáculo musical de grandes ilusiones en el que disfrutarán tanto niños como adultos. Cuatro personajes en escena y una lechucita en un espectáculo divertido y familiar. La galardonada maga, junto con dos elfas, nos mostrarán números impresionantes a ritmo de pegadizas y trepidantes canciones. Un espectáculo familiar emotivo y ecologista en el que se trasladan estos valores a los más pequeños mientras disfrutan de la música y la magia.

En el escenario se cuentan historias y cuentos en los que los adultos se verán identificados y en los que los niños tendrán siempre cosas que aprender. Apariciones, levitaciones, transposiciones, grandes ilusiones, escapes, mentalismo y prácticamente todas las ramas de la magia se funden con los seres mágicos del bosque, y los animales que en ellos habitan, todo ello guiado por una brujita un poco desastre que intenta que las personas entiendan la importancia del cuidado de los bosques.

El auditorio de Ribaforada está preparado y esperando a todas las familias de 4 a 99 años, porque el teatro tiene muchos beneficios para los peques y disfrutarlo en familia lo hace más enriquecedor.

  • Los sentimientos que nos despierta una obra de teatro, no los experimentamos en nuestra vida cotidiana, y es difícil que en otras situaciones podamos volver a sentirlos.
  • El teatro es un buen entretenimiento que nos puede hacer pasar una tarde de aventuras y emociones.
  • El lenguaje con el que se desarrollan los hechos en el teatro es especial y aporta cultura y riqueza a nuestro vocabulario.
  • ¿A qué niño o niña no le fascina que le relaten historias mediante coreografías y canciones?, ¿hay algún pequeño que no disfrutaría mientras el actor se acerca y le explica directamente los hechos acaecidos a los personajes?

Comentarios