RIBAFORADA

NB Fest llega a Ribaforada con la actuación de los austríacos Mnozil Brass

La banda actuará en el Ribaforada Arena el sábado 11 de junio a partir de las 21:00 horas
El II NBFest llega a Ribaforada
El II NBFest llega a Ribaforada
NB Fest llega a Ribaforada con la actuación de los austríacos Mnozil Brass

La segunda edición del Festival NB Fest se desplaza durante la jornada del 11 de junio a Ribaforada. El concierto de la MNOZIL BRASS; banda considera los Monty Python de la música, es el plato fuerte de este día. Actuarán en el Ribaforada Arena y además de este gran concierto que está programado a las 21 horas y tiene un precio de 30€, se realizará un pasacalles con las actuaciones de la Banda Municipal de Música de Ribaforada y la Txaranga NB. 

La B.M. de Ribaforada actuará por las calles de la localidad a las 18:30 horas y la Txaranga NB, lo hará en el Ribaforada Arena después de la actuación de la MNOZIL BRASS. 

La entradas ya están a la venta en este enlace

Íñigo Sola, director artístico del festival y Tirso Calvo, alcalde de Ribaforada, han presentado para los oyentes de Radio Tudela y SonoraFM, el II NBFest que por primera vez se descentraliza de Pamplona, una entrevista que os dejamos a continuación:

Sobre Mnozil Brass Band

Originaria de Austria, esta banda de metales, canta y toca en divertidas parodias y en total libertad con los géneros musicales. Son capaces de intercalar en sus shows diversos estilos y géneros como el folk, el jazz, el tango y obras de grandes compositores como Bach, Mozart, Haydn etc.

Su objetivo principal es preservar y transmitir a otros el placer de hacer música. Por ello el concierto se realiza en clave de humor y el público disfruta de la gran calidad artística de sus miembros de una forma muy divertida.

Mnozil Brass toca alrededor de 100 conciertos al año en todo el mundo: en toda Europa, así como en Israel, Rusia, China, Taiwán, Japón, Canadá, Estados Unidos y Australia.  En España la única cita será en el Ribaforada Arena.

Llenan teatros como el Burgtheater de Viena, el KKL de Lucerna, el Royal Albert Hall de Londres, el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú o los teatros de ópera de Múnich, Stuttgart, Wiesbaden y Leipzig, el Teatro Thalia de Hamburgo, el Düsseldorfer Schauspielhaus y el Berliner Ensemble. Mnozil Brass tiene una producción creativa impresionante y desde el año 2000, ha estrenado una producción casi cada año.

Sobre el Festival NB Fest

El NB Fest nace con el fin de poner en valor la música de viento tanto de txarangas, brass band u otras agrupaciones como gaiteros. En esta segunda edición se ha contado con distintas formaciones internacionales tanto bandas de música como brass bands con las que se pretende llegar a todo el público para que reconozcan el potencial musical que tiene la Comunidad Foral de Navarra.

Cartel NBFest 2022

Comentarios