MURCHANTE

Murchante homenajea a Isidro Sánchez en las Fiestas del Cristo de la Buena Siembra

El párroco local celebró sus 25 años en la localidad encendiendo la tradicional hoguera

murchante cristo buena siembra2
El párroco Isidro Sánchez enciende la hoguera de las Fiestas del Cristo de la Buena Siembra. Fotos: Ángel Álvaro.
Murchante homenajea a Isidro Sánchez en las Fiestas del Cristo de la Buena Siembra

Murchante ha vivido un fin de semana muy intenso con la celebración de las Fiestas del Cristo de la Buena Siembra. El principal protagonista de estas celebraciones, que arrancaron el viernes con una suelta de reses bravas por la calle Mayor y concluyeron el domingo con un encierro chiqui y el toro de fuego, fue Isidro Sánchez, párroco de la localidad, que celebró sus 25 años en Murchante encendiendo el sábado por la noche la tradicional hoguera de estas fiestas. Además, tras la misa del domingo, el pueblo le rindió un pequeño homenaje en el que el Ayuntamiento le entregó una placa conmemorativa y los vecinos de la localidad le leyeron un poema y le cantaron una jota.

murchante cristo buena siembra3

Durante el fin de semana, además de la suelta de vacas, se han llevado a cabo actos de todo tipo, desde una concentración rociera hasta un certamen de bandas y tambores, sin olvidar el reparto gratuito de tostadas en la plaza de los Fueros.

murchante cristo buena siembra7murchante cristo buena siembra6murchante cristo buena siembra5murchante cristo buena siembra4

 

Comentarios