CASCANTE

Mikel Erentxun: "Volver a Estaciones Sonoras es un lujazo"

El cantante donostiarra ha conversado en los micrófonos de Radio Tudela con el director del festival, Anselmo Pinilla, que ha destacado que esta edición "será especial porque volvemos a la normalidad"

Anselmo Pinilla y Mikel Erentxun
Anselmo Pinilla y Mikel Erentxun.
Mikel Erentxun: "Volver a Estaciones Sonoras es un lujazo"

Estaciones Sonoras de Primavera arrancará el viernes 13 de marzo con la actuación de Mikel Erentxun que regresa a Cascante acompañado de su banda al completo y en eléctrico. El cantante donostiarra ha pasado por los micrófonos de Radio Tudela para hablar del concierto que ofrecerá para celebrar sus 35 años de canciones tras un año lleno de reconocimientos como el Ondas a su trayectoria en 2021.

El director del festival, Anselmo Pinilla, que se ha desplazado hasta los estudios de Radio Tudela para conversar con Paul Carcavilla (locutor) y Mikel Erentxun, ha destacado que Estaciones Sonoras de Primavera será especial porque “volvemos a la normalidad”. “Vamos a poder bailar, beber cerveza o lo que te apetezca disfrutando de la música en directo. La cultura se merece esta libertad, no estar esposada como estaba antes. También será una edición especial porque la música volverá a las calles de Cascante con esos conciertos gratuitos”.

Mikel Erentxun, que ya ha tenido la oportunidad de dar algún concierto con un público ya sin mascarillas, ha incidido en que “la gente va a volver a disfrutar como antes de los conciertos”. Asimismo, ha apuntado que “volver a Estaciones Sonoras es un lujazo. Me invitaron hace años a una edición en formato acústico, me enamoré del festival, me enamoré de Cascante, y desde entonces voy con mi familia dos o tres veces al año. Me encanta Cascante y la zona y poder volver a este festival, donde estuve el año pasado, sin ir más lejos, viendo a Ginebras, y volver esta vez pero encima del escenario es un lujo total”.

Entrevista completa con Anselmo Pinilla y Mikel Erentxun

Comentarios