TUDELA

Inmaculada Blanco presentará su primer libro en la Casa del Amirante

La  escritora tudelana dará a conocer su obra ‘Qué voy a contarte que no te escriba’ el próximo 17 de diciembre a las 19:15 horas

libro inmaculada blanco
Portada y contraporta del libro 'Qué voy a contarte que no te escriba'.
Inmaculada Blanco presentará su primer libro en la Casa del Amirante

Inmaculada Blanco Blázquez (Tudela, 1969) presentará el próximo 17 de diciembre en la Casa del Almirante (19:15 horas) su primer libro ‘Qué voy a contarte que no te escriba’. Una obra que, según explica la propia autora que ejerce como profesora de Primaria, “es una recopilación de relatos”.

Durante la pandemia decidió cumplir su sueño de publicar un libro y empezó a dar forma a ‘Qué voy a contarte que no te escriba’. “La obra cuenta de forma sencilla y llana cómo se pueden superar momentos de la vida que nos han marcado de alguna manera”, asegura Inmaculada Blanco.

La protagonista de su primera obra es Ana Rita, una mujer de edad madura con un espíritu impulsivo y risueño, que cuenta en forma de relatos una vida imaginada, soñada, vivida, verdad o fantasía.

De una manera, a veces sencilla, otras retorcida en renglones de versos, deja caer todos sus velos hasta casi quedarse al desnudo de sentimientos.

De su creatividad nacen historias, enseñanzas, palabros inventados: amorecer, palindramor, conquistillas, donde las letras se juntan dando pálpitos a los sentires.

Ana Rita y la escritura se unen para dejar por escrito las palabras que ni el viento se puede llevar. Unas grafías que nacen del conocimiento personal e intentan ayudar al lector a reflexionar sobre este camino de rosas que nos toca vivir.

inmaculada blanco

Comentarios