MURCHANTE

Homenaje a Carmen Orta en la sexta edición de la Noche Poética de Murchante

Diferentes colectivos participaron en este acto que combina música y poesía y que este año se celebró en la plaza del Ayuntamiento

murchante versame 2022
Actuación de la familia Eza Moreno.
Homenaje a Carmen Orta en la sexta edición de la Noche Poética de Murchante

La sexta edición de la Noche Poética de Murchante, conocida como 'Vérsame', se celebró el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento. Una vez más, en este acto, presentado por Menchu García, la música y la poesía fueron las dos principales protagonistas.

murchante versame 2022 (2)

En esta ocasión, participaron niños de diferentes edades y se escucharon poemas en diferentes idiomas, como francés, portugués o euskera. En esta sexta edición de Vérsame colaboraron diferentes colectivos como la Asociación Albahaca, Asociación Somos Marte, Club de Jubilados y Labores. También fueron invitados al acto otros rapsodas riberos como Inés Munuera, Javier Jaso, Luis Lucas y Pepe Alfaro.

murchante versame pepe alfaro 2022

Poetas locales y representantes del Club de Lectura de Murchante homenajearon a Carmen Orta, que ha participado en todas las ediciones anteriores y el sábado realizó su última intervención.

En la que respecta al apartado musical, cabe destacar que actuaron niños con violines, dirigidos por Natalia Martínez, y también lo hizo la familia Eza Moreno.

Un año más,  el Club de Lectura y la Biblioteca Pública de Murchante, con la colaboración del Ayuntamiento.

murchante versame 2022 (3)

Comentarios