MURCHANTE

'Vérsame' llenará de música y poesía la plaza del Ayuntamiento de Murchante

La sexta edición de este recital tendrá lugar este sábado a partir de las 22:00 horas

versame murchante2
La quinta edición de Vérsame se desarrolló en la Casa de Cultura.
'Vérsame' llenará de música y poesía la plaza del Ayuntamiento de Murchante

La plaza del Ayuntamiento de Murchante acogerá este sábado, a partir de las 22:00 horas, la sexta edición de la Noche Poética, conocida como ‘Vérsame’.

Un año más, el acto, que combina música y poesía, está organizado por el Club de Lectura y la Biblioteca Pública de Murchante con la colaboración del Ayuntamiento.

Así, en la parte musical intervendrán Natalia Martínez, Leo Aquerreta, Unai García y Mateo Sebastián, que interpretarán dos obras de J. Brahms,  los hermanos Eza Moreno, que pondrán voz a tres poemas de Miguel Hernández y a una canción de Nando Agüeros y a otra de Luis Pastor.

En el recital poético, que será presentado por Menchu García, participarán los niños Mateo Sebastián, Unai García, Carlos Lozano y un representante de 5º de Primaria del Colegio Público Mardones y Magaña.

Además, Estelle Dupasquier, Diego Martínez, Emilce Ravinale, Unax y Ainhoa Reparaz leerán poemas en otras lenguas. Por parte de los colectivos, Teresa Jarauta (Asociación Albahaca), Rosa Panisello (Club de Jubilados), Antonio Simón (Asociación Somos Marte) y Carmen García (Labores) tomarán parte en esta cita poética ya consolidada en Murchante.

En el acto intervendrán rapsodas locales como Iranzu Gárriz, Gaudencio Villafranca, Ana Carmen Jarauta, Lucas Eza, Charo Sánchez Arriazu, Concepción García Chueca, Carmen Orta Magaña, María Antonia Martínez, Dorita Domínguez, Javier Escribano y Charo Sánchez Clemente, que estará acompañada al saxo por Leyre Delgado.

También recitarán poemas otros rapsodas riberos como Ana Laura de Diego, Inés Munuera, Javier Jaso, Luis Lucas y Pepe Alfaro.

versame

Comentarios