cintruénigo

El góspel vuelve a Cintruénigo por Navidad

El coro góspel 'Cada día en Su Presencia' ofreció un concierto en el Centro de Artes Avenida

cintruenigo concierto gospel
photo_camera Concierto góspel en el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo.

La gira 'Más cerca de Ti' aterrizó en la Ribera y la conmovió hasta poner en pie a los más de 250 espectadores del Centro de Artes Avenida de Cintruénigo. Se repitieron los aplausos, vítores y bises de Paseo Sarasate, con más entusiasmo aún si cabe.

cintruenigo concierto gospel2

El pasado 28 de diciembre el coro góspel 'Cada Día en Su Presencia' repitió cita navideña en Cintruénigo con la colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno de Navarra. Ya sorprendieron al municipio en 2021 con sus ritmos vibrantes, sus originales versiones de villancicos tan tradicionales como 'Noche de paz' y su alegría contagiosa. A ello se le sumaron este año la elegancia de los vestuarios, el despliegue audiovisual y los ¡tambores! Sí, sí, los tambores. El plato fuerte del repertorio vino servido de la mano de un étnico 'Más cerca, oh Dios, de ti', incapaz de dejar indiferente a nadie.

“Vine el año pasado y me encantó” señaló una cirbonera a la salida. “Ha sido un trocito de cielo, cómo me lo iba a perder”, aseveró otro fiterano. “Si tengo que definir a este coro lo resumiría en tres palabras: sencillez, sentimiento y dulzura” añadió otra de las vecinas.

Para quienes no pudieron asistir o se quedaron con ganas de más, tenemos buenas noticias, el concierto se puede volver a ver en su canal de YouTube: Asociación Góspel de Navarra.

cintruenigo concierto gospel3

Comentarios