toros

Ginés Marín recibirá el premio a la Mejor Faena de la Feria Taurina de Tudela

En el acto, que tendrá lugar este sábado 14 de enero en el Hotel Tudela Bardenas, Víctor Cerrato recogerá el Premio Especial al Novillero

gines marin torero
photo_camera El torero Ginés Marín recibirá el premio a la Mejor Faena de la Feria Taurina de Tudela. Foto: www.ginesmarin.es

El Hotel Tudela Bardenas acogerá este sábado 14 de enero la entrega de los XVIII Trofeos Taurinos Ciudad de Tudela, correspondientes a la Feria Taurina de las Fiestas de Santa Ana 2022.

Durante el acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se entregará al matador de toros Ginés Marín el premio a la Mejor Faena de la Feria por su lidia al sexto toro de la corrida del día 30 de julio. El Club Taurino de Tudela y la Sección Taurina de la SDR Arenas, organizadores de estos premios, distinguirán también a Víctor Cerrato con el Premio Especial al Novillero por su faena al sexto astado de la novillada del pasado 31 de julio.

A la conclusión de la entrega de trofeos, tendrá lugar una cena de hermandad en este mismo lugar. Aquellas personas que quieran asistir a la cena deben apuntarse en la recepción del Hotel Tudela Bardenas (fecha límite martes 10 de enero).

El menú de la cena (40 euros por persona) es el siguiente:

  • Centros: Cogollos de Tudela con anchoa, atún y su vinagreta
  • Entrante: Verduras braseadas con huevo a baja temperatura y aceite de trufa
  • Plato Principal: Entrecot de ternera a la plancha con setas estofadas ó Corvina con vinagreta de hongos
  • Postre: Tarta de queso casera
  • Agua y vino tinto Alconde reserva

Comentarios