TUDELA

Finaliza el plazo de presentación para el premio al proyecto expositivo Casa Almirante

En esta cuarta edición, el premio ha visto incrementada su cuantía hasta los 2.000 euros

casa almirante
Casa del Almirante.
Finaliza el plazo de presentación para el premio al proyecto expositivo Casa Almirante

Este viernes 3 de junio, a las 13:30 horas, se cierra el plazo de presentación del premio para la elaboración y producción de un proyecto expositivo para la Casa del Almirante, convocado por la EPEL Tudela Cultura.

En esta cuarta edición, el premio ha visto incrementada su cuantía hasta los 2.000 euros. Además, el proyecto ganador contará con otros 2.000 euros en concepto de producción de la propuesta artística.

La convocatoria va dirigida a artistas, mayores de edad, nacidos o empadronados en Navarra. También se admiten trabajos realizados por colectivos cuyos integrantes (al menos uno de ellos) sean nacidos y empadronados en Navarra.

Las obras deben ser originales y ajustarse a los espacios de la Casa del Almirante de Tudela.

La EPEL Tudela Cultura notificará el ganador antes del 3 de julio. La persona o colectivo ganador dispondrá de un máximo de cuatro meses para la realización del proyecto.

La documentación que se solicita en bases puede presentarse en las oficinas de Tudela Cultura, ubicadas en la Casa del Almirante (C/Rúa, 13, 4ª planta) o puede enviarse por e-mail a [email protected]

Comentarios