FITERO

Festivales con Encanto visitará Fitero el 18 y 21 de agosto

La iniciativa nace con la idea de luchar contra la despoblación de los pueblos del interior de España a través de la cultura.

 

fitero festivales encanto
Presentación de la programación para 2022 de Festivales con Encanto.
Festivales con Encanto visitará Fitero el 18 y 21 de agosto

Festivales con Encanto visitará Fitero el 18 y el 21 de agosto. Así lo han anunciado el Ayuntamiento de esta localidad ribera en sus redes sociales, donde ha anunciado la actuación de un nutrido grupo de artistas durante esas fechas.

Además, han señalado desde el Consistorio, "podremos disfrutar de musicales y espectáculos infantiles durante el próximo otoño e invierno".

Este circuito de festivales nace con la idea de luchar contra la despoblación de los pueblos del interior de España a través de la cultura. Es una alternativa que permite dar proyección a localidades que disponen, además, de un atractivo patrimonial o turístico.

El acto de presentación de la programación prevista para 2022 tuvo lugar la pasada semana en Madrid y en el evento participó el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fitero.

festivales con encantoAdemás de visitar Fitero, Festivales con Encanto incluye, de momento, eventos en otras nueve localidades españolas: Tordesillas (Valladolid), donde se celebrarán el 13, 14 y 15 de mayo. Fregenal de la Sierra (Badajoz), del 7 al 17 de julio. Aledo (Murcia), del 28 al 31 de julio. En El Burgo de Osma (Soria), del 29 de julio al 21 de agosto. Toro (Zamora), del 29 de julio al 15 de agosto. La Adrada (Ávila), del 29 de julio al 21 de agosto. Medina de Rioseco (Valladolid), en julio y agosto. Infiesto (Asturias), el 12 y 13 de agosto. Y La Granja de San Ildefonso (Segovia), donde los Festivales se celebrarán del 4 al 29 de agosto.

Comentarios