CINTRUÉNIGO

La familia Bermejo Chivite gana el Concurso de Fachadas Navideñas de Cintruénigo

El premio al consumo responsable, dotado con 100 euros, se lo han repartido entre Ana Casado Lacarra y Triana Garbayo García

cintruenigo fachadas navideñas
Ganador del Concurso de Fachadas Navideñas 2021.
La familia Bermejo Chivite gana el Concurso de Fachadas Navideñas de Cintruénigo

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha entregado este miércoles los premios correspondientes al Concurso de Fachadas Navideñas 2021 en el que han participado un total de 18 hogares de la localidad.

La familia Bermejo Chivite ha sido la ganadora del concurso (150 euros), mientras que el segundo puesto ha sido para Jesús Manuel Vallés Gracia (100) y el tercero para Paula Jiménez Mateo (50).

cintruenigo fachadas navideñas2

cintruenigo fachadas navideñas3

El premio al consumo responsable, dotado con 100 euros, se lo han repartido entre Ana Casado Lacarra y Triana Garbayo García.

cintruenigo fachadas navideñas4

cintruenigo fachadas navideñas5

Además los 18 inscritos al Concurso de Fachadas Navideñas 2021 han recibido un regalo por parte del Ayuntamiento de Cintruénigo por haber adornado sus fachadas para animar la Navidad. “Agradecemos el esfuerzo, trabajo y dedicación de todos los participantes”, han señalado desde el Consistorio.

El jurado del Concurso de Fachadas Navideñas ha estado compuesto por la Comisión de Cultura y las decoradoras Ainara Bea y Silvia Garbayo.

Comentarios