CORTES

‘El Circo’, protagonista del Carnaval Infantil de Cortes

El Carnaval para adultos, con temática libre, se celebrará el sábado 26 de febrero

Carnavales 2022 en Cortes
Carnaval de Cortes.
‘El Circo’, protagonista del Carnaval Infantil de Cortes

El tema central de la fiesta del Carnaval Infantil de Cortes será ‘El Circo’. La celebración tendrá lugar el viernes 25 de febrero en el frontón municipal a partir de las cinco de la tarde. Pero los preparativos para esta fiesta darán comienzo este sábado 12 de febrero en este mismo emplazamiento. A partir de las cinco de la tarde, los menores de siete años participarán en un taller para elaborar sus disfraces para ese día y una hora y media, aproximadamente, lo harán los mayores de 7 años.

El sábado 19 se repetirá este taller para acabar de confeccionar los disfraces en el frontón municipal: menores de 7 años (de 17:00 a 18:20 horas) y mayores de 7 años (de 18:30 a 19:50 horas).

Cartel Carnaval de Cortes 2022
Cartel Carnaval de Cortes 2022

En lo que respecta al Carnaval para adultos, donde la temática será libre, cabe destacar que las celebraciones se llevarán a cabo el sábado 26 de febrero en el frontón municipal.

La jornada dará comienzo con una comida (autogestionada) y después, en la sobremesa, actuará la Orquesta Éxito. De madrugada, tras la cena que se llevará a cabo en esta misma instalación, se realizará la entrega de premios a los mejores disfraces en las categorías individual/parejas o grupos. Los tres primeros clasificados de la categoría de grupos recibirán 250, 125 y 50 euros, mientras que los de la individual se llevarán 150, 75 y 25, respectivamente.

Programa Carnaval de Cortes 2022
Programa Carnaval de Cortes 2022

Además de todos estos actos, el domingo 27 de febrero habrá marionetas por la mañana en la plaza Mayor y por la tarde pasacalles con música, zancudos, malabares y payasos en esta misma plaza y en la de Duques de Miranda.

CLUB Carnaval de Cortes 2022
CLUB Carnaval de Cortes 2022

Comentarios