MURCHANTE

El cielo de Murchante volverá a llenarse de farolillos de papel

El acto, organizado por la Asociación Somos Marte para celebrar San Valentín de una manera diferente, tendrá lugar el 12 de febrero en la plaza Virgen de la Asunción

farolillos
Suelta de farolillos de papel en Murchante.
El cielo de Murchante volverá a llenarse de farolillos de papel

Por tercer año seguido, volverán los farolillos a Murchante para celebrar San Valentín. La Asociación Somos Marte ha organizado para el sábado 12 de febrero el lanzamiento de farolillos de papel con mensajes especiales que sobrevolarán el cielo de la localidad esa tarde-noche.

La suelta de farolillos 'Love is in the air' volverá a celebrarse en la plaza Virgen de la Asunción a partir de las 20:30 horas, si bien se podrá acceder al recinto desde una hora antes. "La idea es celebrar este día de manera diferente, rodeados de aquellos a los que queremos, bien sean parejas, amigos o familia", han recordado desde Somos Marte.

Aquellas personas que quieran participar en esta actividad pueden adquirir cada farolillo al precio de 3 euros. Según han informado desde la Asociación, “los interesados simplemente tienen que confirmar cuántas personas van a tomar parte en el acto para que los organizadores puedan controlar el aforo”.

Los farolillos de papel se pueden adquirir de manera online, a través de la dirección https://lovemarte.eventbrite.es y después pasar a recogerlos por la Casa de Cultura de Murchante los días 9 y 10 de febrero, entre las 18:00 y 20:00 horas.

También existe la posibilidad de comprarlos en la propia Casa de Cultura durante esos mismos dos días de febrero (9 y 10) en horario de 18:00 a 20:00 horas.farolillos somos marte

Comentarios