ribaforada

El Ciclo de Magia de Ribaforada arranca con un espectáculo en la biblioteca

El Ayuntamiento ha programado distintos espectáculos para los días 11, 13, 14 y 15 enero
ribaforada magia
photo_camera Noveno Ciclo de Magia de Ribaforada.

El Ayuntamiento de Ribaforada celebra esta semana su noveno Ciclo de Magia, el cuarto desde que se realiza conjuntamente con el Consistorio de Viana.

Un ciclo dirigido por el ilusionista ribero Pedro III quien, con toda su experiencia, consigue que año a año se hagan actividades diferentes, sin dejar de hacer las clásicas, eso sí, todas con magos de muchísima calidad.

A lo largo de estas nueve ediciones se han organizado diferentes y originales eventos en torno a la magia, con el objetivo de llegar a toda la población y que todos y todas disfruten con la magia.

Para este 'IV EnMAGIETÉ', el ciclo empezará con un bonito espectáculo de magia en la biblioteca 'La magia está en los libros' con Carlos Sicilia, con entrada gratuita, el miércoles 11 de enero, a las 17.30 horas.

El viernes 13 de enero tendrá lugar la cena mágica (bar de las piscinas a las 21:30 horas), que no se realiza desde antes de la pandemia. Una cena y espectáculo en la intimidad, para disfrutar de un buen menú y de un espectáculo de magia muy “canalla”, con Nano Arranz. En 'CarcajaMAGIA', como su nombre indica, habrá humor y magia.

El sábado 14 de enero, a la tarde, la magia invadirá todas las calles de Ribaforada (17:00 horas), el centro juvenil, el espacio joven, todos los bares de la localidad… El campeón mundial de magia, Mago Patxi, llevará la magia a todos los rincones.

Para finalizar, el domingo 15 de enero, a las 18:00 horas en el Auditorio de Ribaforada tendrá lugar la tradicional Gala de Magia, 'Vive lo imposible', que correrá a cargo del Maco Iceman. La entrada para este show moderno, adictivo y creativo tiene un precio de 8 euros. 

IV CICLO DE MAGIA ENMAGIETE

Comentarios