TUDELA

La Casa del Almirante inaugurará la muestra 'Luces de ciudad' el 8 de febrero

La exposición elaborada por Ana Carcavilla y Marta Pérez es la ganadora del premio al proyecto expositivo Casa del Almirante 2021 

casa almirante
Casa del Almirante en Tudela. Foto: Fundación María Forcada
La Casa del Almirante inaugurará la muestra 'Luces de ciudad' el 8 de febrero

El próximo 8 de febrero a las 19:00 horas se inaugurará la muestra ‘Luces de ciudad’, ganadora del premio al proyecto expositivo Casa del Almirante 2021, que se podrá visitar hasta el próximo 6 de marzo.

La exposición ‘Luces de ciudad’ es un proyecto elaborado por Ana Carcavilla y Marta Pérez que "recoge retratos de personas de Tudela y la Ribera que en su tiempo libre hacen algo especial y enriquecedor, no solo pensando en ellos, sino en ayudar y enriquecer la vida de los demás y del entorno de la Ribera”, han explicado sus autoras.

Además de ver los retratos, aquellos que se acerquen hasta la Casa del Almirante (martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 10:30 a 13:30 horas) también podrán escuchar las voces de estas personas contando sus experiencias y lo que significan en sus vidascartel luces ciudad y en las personas que los rodean.

Asimismo, durante la visita se pasará una proyección que refleja en imágenes el entorno y los objetos que los relacionan a todos ellos.

Comentarios