TUDELA HOY

CABANILLAS

Cabanillas organiza su I Feria de Comercio, Artesanía y Viandas

El Domingo 27 de junio se colocarán en la C/San Roque 20 stands de muy variada índole
IFeria de Comercio, Artesanía y Viandas de Cabanillas
I Feria de Comercio, Artesanía y Viandas de Cabanillas
Cabanillas organiza su I Feria de Comercio, Artesanía y Viandas

El Ayuntamiento de Cabanillas ha organizado para amenizar la mañana del próximo domingo 27 de junio, su primera Feria en la que ha querido abarcar comercio, artesanía y viandas. De 10:30 a 14 horas, veinte stands con propuestas de lo más variadas, nos esperan en la calle San Roque. Además, para los más pequeños habrá en la misma calle, un hinchable desde las 11 a las 13:30hs.

Dos comercios de Cabanillas son los que se han animado a sacar sus productos a la calle y sus ganas de mostrar todo lo que pueden ofrecer a toda la Ribera. Dos mujeres emprendedoras, Marina Revilla y Raquel Jimeno, son las que regentan SIRCANA (Ropa y complementos www.sircana.com) y PELUQUERÍA Y ESTÉTICA RJ respectivamente, ¡Seguro nos sorprenden sus stands y sus ofertas especiales de Feria!

En cuanto a la Artesanía habrá puestos de bisutería, alpargatas, bolsos y mochilas, ganchillo, manualidades de todo tipo, artículos taurinos, etc.

Y en lo que se refiere a stands de Viandas, habrá puestos de cerveza artesana, migas (Mucho Bueno), frutos secos y encurtidos, quesos, pastelería...

Raquel Paz Aperte, Concejala de Cultura nos invita a disfrutar con ellos de una mañana diferente en Cabanillas este domingo y afirma que:

Queremos que sea una mañana que nos ilusione, que nos invite a salir de casa y ver cosas nuevas mientras vamos a tomar el vermut. De apoco y cumpliendo las normas, empezamos a disfrutar de una cierta normalidad que nos anima a seguir adelante y más aún este fin de semana en el que no será obligatorio el uso de mascarillas al aire libre siempre y cuando podamos respetar las distancias. Aún así, este cambio en la normativa, ya es un paso importante que nos indica que juntos hemos superado lo peor de esta pandemia. 

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos de la localidad, se están preparando para este verano, numerosas propuestas de ocio siempre cuidando todas las medidas sanitarias que se imponen por el bien de todas y todos, en este tiempo. ¡Ven a disfrutar del verano en Cabanillas!

Feria Cabanillas

 

 

Comentarios