BUÑUEL

Buñuel anuncia la celebración de las fiestas de San Antón

Tendrán lugar entre los días 14 y 17 de enero y, además de los actos tradicionales, habrá música, deporte y actividades para los niños

san anton
San Antón, patrón de Buñuel.
Buñuel anuncia la celebración de las fiestas de San Antón

El Ayuntamiento de Buñuel ha anunciado a través de sus redes sociales que, pese a la complicada situación sanitaria que atravesamos por el elevado número de contagios durante esta sexta ola del covid-19, este año se celebrarán las fiestas de San Antón entre los días 14 y 17 de enero.

“Este año 2022 empezamos con ilusión ya que vamos a poder disfrutar de nuestras queridas fiestas de San Antón, patrón de nuestra localidad”, ha señalado la alcaldesa de Buñuel, Mayte Espinosa.

Para estos cuatro días de celebraciones, el Ayuntamiento ha preparado unas fiestas para que puedan disfrutar de igual forma pequeños y mayores. En este sentido, desde la corporación municipal han pedido a los vecinos de la localidad que “disfruten con responsabilidad, ya que la salud de todos y todas es lo que debe primar”.

Los actos de las fiestas de San Antón arrancarán el viernes 14 de enero, a las 18:00 horas, con el chupinazo infantil en la plaza San José de Calasanz y concluirán el lunes 17, a las 20:00 horas, en este mismo emplazamiento, con la quema de una hoguerafuegos artificiales.

Además del tradicional reparto de queso en la víspera del Día de San Antón, que se realizará de manera organizada para evitar aglomeraciones, y de la habitual procesión el 17 de enero en honor al patrón de la localidad, durante los cuatros días habrá música, deporte y actividades para los niños.

Programa completo de las Fiestas de San Antón 2022

programa fiestas san anton buñuel

Comentarios