CINTRUÉNIGO

El Ayuntamiento de Cintruénigo dona más de 13.000€ a la residencia de ancianos

La cantidad que se ha entregado al patronato San Francisco de Asís, se recaudó en el ciclo de actividades 'Un verano diferente'

Donativo a la residencia de ancianos. Ayuntamiento de Cintruénigo
Donativo a la residencia de ancianos. Ayuntamiento de Cintruénigo
El Ayuntamiento de Cintruénigo dona más de 13.000€ a la residencia de ancianos

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha donado a la residencia de ancianos de la localidad un total de 13.176 euros recaudados en el ciclo de actividades programado el pasado verano por el Ayuntamiento.

La iniciativa ‘Un verano diferente’, tenía como objetivo llenar de eventos culturales los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre y compensar, de alguna forma, la suspensión tanto de las fiestas patronales por segundo año consecutivo.

En total se programaron más de 40 actividades para todos los públicos que incluyeron espectáculos infantiles, eventos taurinos y música de todo tipo. Entre las actuaciones musicales programadas destacaron las actuaciones de Rigoberta Bandini y Second en el Barbarroja Pop Festival y las de Los secretos, La pegatina y Taburete en Noches de Contrebia.

Desde el Ayuntamiento de Cintruénigo han agradecido “a todas las personas que, con su participación en las actividades llevadas a cabo el pasado verano, han hecho posible este proyecto”. La entrega de los 13.176 euros al patronato San Francisco de Asis, que gestiona la residencia de Cintruénigo, tuvo lugar el pasado lunes 31 de enero.

donativo un verano diferente cintruenigo

Comentarios