RIBAFORADA

El auditorio de Ribaforada amplía la edad de la fila joven hasta los 30 años

Se aplicará ya este domingo en el estreno en castellano de 'La saga' (19:00 horas)

escenario casa cultura ribaforada
Escenario del Auditorio de Ribaforada.
El auditorio de Ribaforada amplía la edad de la fila joven hasta los 30 años

El auditorio de Ribaforada es un teatro que concilia con las familias y es un teatro accesible, que dispone de sonido amplificado, para personas que tienen problemas de audición y está libre de barreras arquitectónicas.

También quiere ser accesible con los jóvenes y adolescentes. Hace años se optó por la fila joven en muchos de los espectáculos para jóvenes menores de 18 años, ahora, en plena crisis y cuando más se necesita tener momentos que nos hagan desconectar de la rutina, se amplía la fila joven, para jóvenes hasta los 30 años, equiparándonos con el carnet joven europeo o el carnet joven navarro.

El Ayuntamiento de Ribaforada apuesta por las familias, las familias que tienen hijos e hijas jóvenes y adolescentes, que están estudiando, que están en el paro, que tienen trabajos precarios y que tienen que sacar cuentas para poder ir a todo.

"Queremos unos jóvenes que disfruten el sábado, pero también el viernes o el domingo y que puedan hacerlo, que tengan alternativas para ese tiempo de ocio y tiempo libre. Jóvenes que descubran que hay al otro lado de la puerta, que se cuece en el teatro, que rían, lloren, se emocionen, que lo vivan para que no se lo cuenten, que se enriquezcan y disfruten con los espectáculos", han señalado desde el Consistorio.

PROGRAMA OTOÑO-INVIERNO

Domingo 13 de noviembre: 'La saga' (19:00 horas)

Domingo 20 de noviembre 'La coartada' (19:00 horas)

Viernes 25 de noviembre: 'Tirarse al monte' (20:00 horas)

Domingo 11 de diciembre: 'A por el bote' (19:00 horas) 

fila joven

Comentarios