La Asociación de Amigos y Amigas de Olentzero de Tudela, premiada en Ribaforada

Este colectivo, que celebra este año los 50 años de la llegada del viejo carbonero a la capital ribera, recibió el VIII Reconocimiento Ribaforada Aurrera

ribaforada aurrera olentzero
photo_camera Entrega del VIII Reconocimiento Ribaforada Aurrera.

La asociación cultural Ribaforada Aurrera, que organiza, entre otros actos, el desfile de Olentzero por las calles de la localidad, entregó el pasado sábado 11 de diciembre el VIII Reconocimiento Ribaforada Aurrera a la Asociación de Amigos y Amigas de Olentzero de Tudela.

Este galardón, que tiene como objetivo distinguir a una asociación, colectivo, personas o empresa que se caracteriza por fomentar la cultura, fue recogido por la presidenta de la Asociación de Amigos y Amigas de Olentzero de Tudela, Argiñe Korta.

Desde Ribaforada Aurrera quisieron premiar a esta asociación que el próximo 24 de diciembre celebrará los 50 años de la llegada de Olentzero a Tudela.

Tras recoger el premio de manos de Rafa Eraso, Korta agradeció a Ribaforada Aurrera la concesión del galardón e invitó a esta asociación, que lleva más de diez años en marcha, a participar en los actos que Amigos y Amigas de Olentzero de Tudela van a llevar a cabo durante este mes para celebrar los 50 años de la llegada del viejo carbonero a la capital ribera.  

Comentarios