tudela

Arranca el Ciclo de Cine de Medio Ambiente con la proyección de 'El leopardo de las nieves'

Este viernes 13 de enero (19:30 horas) se proyectará la película 'El leopardo de las nieves'
ciclo cine medio ambiente leopardo nieves
photo_camera El Ciclo de Cine de Medio Ambiente 2023 arranca con la proyección de 'El leopardo de las nieves'.

Este viernes 13 de enero comienza el Ciclo de Cine de Medio Ambiente 2023 organizado por Ecologistas en Acción de La Ribera. Se proyectará en el Cine Moncayo de Tudela (19:30 horas) el largometraje 'El leopardo de las nieves'. Después, el martes 17 se pasará 'La senda del pastor' y el viernes 20 'De Quijotes y semillas'.

"Volvemos con una de nuestras actividades preferidas, centrada en la divulgación de los valores de la naturaleza. Este año hemos ampliado el cartel a tres fantásticas películas, ya que ninguna de ellas se podía quedar fuera. Son películas grandísimo nivel y que cuentan con numerosos premios", han señalado desde el colectivo ecologista.

Como es costumbre la entrada a las proyecciones es totalmente gratuita. "Esto es gracias al trabajo totalmente voluntario de los miembros de la asociación, también gracias al apoyo incondicional del resto de socios, todos hacen viable nuestra existencia y la de este ciclo de cine gracias a sus cuotas. Para esta ocasión, también queremos agradecer el patrocinio de Tudela Cultura – Ayuntamiento de Tudela y del Ministerio para la Transición Ecológica", han concluido desde Ecologistas en Acción.

Comentarios