FITERO

Ara Malikian y Luar Na Lubre actuarán en agosto en Fitero

La programación de Festivales con Encanto incluye también la participación de los dj's Sofía Cristo y Diego Duende y el musical tributo 'El Rey León'

fitero festivales encanto
Presentación de la programación de Festivales con Encanto.
Ara Malikian y Luar Na Lubre actuarán en agosto en Fitero

El violinista armenio Ara Malikian y el grupo de folk español Luar Na Lubre serán algunos de los artistas que visitarán Fitero en el mes de agosto dentro de la programación de Festivales con Encanto.

Esta apuesta cultural, que se desarrollará en la localidad ribera entre los días 16 y 21 de agosto, contará también con la participación de los dj’s Sofía Cristo y Diego Duende e incluye el musical tributo ‘El Rey León’.

La programación de Festivales con Encanto en Fitero se ha presentado esta semana en el Ayuntamiento por el alcalde Miguel Aguirre y el responsable de esta iniciativa, Ismael Beiro, que estuvieron acompañados por las concejalas María AliagaBarda Melero.

Durante la presentación de las cinco actuaciones que se llevarán a cabo en la localidad ribera, tanto Aguirre como Beiro destacaron que Festivales con Encanto es una apuesta cultural sin precedentes. En este sentido, recordaron que recorrerá 17 puntos del país escogidos por el riesgo de despoblamiento rural que padecen y el patrimonio monumental e histórico que albergan.

Según explicó Beiro, “Fitero ha sido escogido para representar a Navarra en la primera edición de Festivales con Encanto por su gran valor patrimonial y cultural”.

Comentarios