cortes

El 30 de agosto concluye el plazo del Concurso Literario de las Fiestas de San Miguel

Convocado por el Ayuntamiento de Cortes, repartirá 875 euros en premios entre sus dos categorías

photo_camera Concurso Literario de las Fiestas de San Miguel 2022.

El Ayuntamiento de Cortes cerrará el próximo 30 de agosto el plazo de presentación de trabajos al Concurso de las Fiestas de San Miguel que contempla tres premios en las categorías de mayores (250, 175 y 150 euros) y otros tres en la infantil (125, 100 y 75 euros).

En la primera categoría podrán participar los mayores de 15 años, mientras que en la segunda solo podrán hacer niños hasta los 14 años inclusive.

Los trabajos, que podrán ir escritos en prosa o en verso, deberán versar sobre las fiestas locales o estar relacionados con ellas, además de ser originales e inéditos. Asimismo, deberán tener su título y la extensión máxima será de un folio mecanografiado a doble espacio, por una sola cara y con letra tipo Arial 11.

Los textos de los tres primeros clasificados de ambas categorías (mayores e infantil) se insertarán en el programa de Fiestas de San Miguel 2022. Además, podría incluirse algún otro trabajo que la Comisión de Cultura considere oportuno.

Los escritos deberán presentarse en la portería de la Casa Consistorial de Cortes antes de las doce del mediodía del martes 30 de agosto. El fallo del Concurso de las Fiestas de San Miguel se realizará los primeros días del mes de septiembre.

Los premios serán recogidos personalmente por el autor o persona por él delegada en el acto que se realizará el viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cortes.

Bases del Concurso Literario de las Fiestas de San Miguel

Comentarios