TUDELA

Axium celebra una jornada tecnológica para dar a conocer sus últimas novedades

Alrededor de 70 personas participaron en el evento Summit Axium 2021 celebrado la pasada semana en el Hotel Villa de Castejón

grupo axium
Unas 70 personas participaron en el evento Summit Axium 2021.
Axium celebra una jornada tecnológica para dar a conocer sus últimas novedades

La pasada semana tuvo lugar el evento Summit Axium 2021 organizado por Grupo Axium en el hotel El Villa Castejón con una asistencia de 70 personas.

Grupo Axium ha concentrado a sus clientes en una jornada tecnológica para comentar las últimas novedades del sector y para dar a conocer al público asistente la última asociación del grupo con la empresa Naquo (Rednatel), especializada en soluciones avanzadas de comunicaciones para pymes que incluye VoIP, sistemas de seguridad y cableado estructurado ampliando así su cartera de productos para ofrecer a sus clientes un servicio más integrado y especializado haciendo de Grupo Axium una empresa líder en la zona.

En palabras de Rafa Loscos, gerente de grupo Axium: “Es un honor pertenecer a este grupo formado por y para grandes profesiones que se fortalece día a día y me enorgullece ver la trayectoria y potencial que hemos alcanzado en los últimos años.”

Durante la jornada se ha contado con grandes colaboradores y las ponencias tratadas han sido de actualidad e interés para las empresas.

Programa:

- Mecanismos de defensa para las Ciber-Estafas. Cooperación Policial / Sr. José Antonio Palacio Fatas, Jefe de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Tudela

- La nube, ¿futuro o presente? / Jorge Mazo Platero, Technical presales and services manager / Javier Arbiol Garcia, Cloud Business Development Manager. V-Valley the value of Esprinet

- Evolución del software de negocio / David Miralpeix Director general Ahora

- ¿Eres INTEGRO en tus comunicaciones? / Carlos Ros Director Operaciones e Integración VoIP en Grupo AXIUM

Con una asistencia de 70 personas, y tras el aperitivo ofrecido por El Villa Castejón, Rafa Loscos ha despedido esta edición de Summit Axium 2021 dando por finalizada una jornada tecnológica que espera sea la primera de muchas ediciones.

“Agradecemos desde el Grupo la asistencia a todas las personalidades, clientes y colaboradores que han querido formar parte de Summit Axium 2021 ya que son la parte más importante de nuestro trabajo. Es emocionante ver que estamos muy bien rodeados y que nuestros clientes ven en Axium un partner tecnológico y un compañero de viaje”, ha concluido Rafa.

grupo axium2

Comentarios