DEPORTE AL AIRE LIBRE

Ya se ha adjudicado la construcción del rocódromo-parkour que se instalará en el paseo del Queiles

Los trabajos serán realizados por la empresa Agapito Industries S.L, por importe de 73.416,38 euros, IVA incluido
rocódromo-parkour foto de archivo
photo_camera rocódromo-parkour foto de archivo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión ordinaria celebrada el pasado 11 de agosto, adjudicó a la empresa Agapito Industries S.L el contrato mixto de obras para el suministro y colocación de los elementos para parkour park y rocódromo en el paseo del Queiles de Tudela, por importe de 73.416,38 euros, IVA incluido.

Los trabajos, que consisten en ejecución de solera de hormigón, pavimento de caucho e instalación de parkour y módulo de rocódromo, deberán estar ejecutados por completo en el plazo máximo de 60 días naturales, desde la formalización del contrato.

Como se recordará, la instalación del rocódromo-parkour en el paseo del Queiles cuenta con una subvención directa del Gobierno de Navarra, por importe de 80.000 euros.

Inicio del expediente de contratación

El pasado 15 de junio, por resolución de alcaldía, se inicia el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato mixto de obras y suministro y colocación de elementos para Parkour Park y Rocódromo en el Paseo del Queiles de Tudela”, por un precio máximo de licitación de 79.993,05 euros, I.V.A. incluido y se aprueba el pliego de condiciones.

Dentro del plazo establecido se ha presentado una única oferta, que cumple todos los extremos establecidos en el pliego regulador.