tudela

Sancionado en Tudela un local por no respetar el horario de cierre

Agentes de la Policía Local denunciaron también al propietario de un local en remodelación de la plaza de los fueros por generar molestias al vencidario por tener la música a elevado volumen

policia local2
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado esta madrugada, sobre las 4:20 horas, a un local situado en la calle Balsa del Pulguer por no respetar el horario de cierre.

Según fuentes policiales, un vecino informó de las molestias y al llegar los agentes al lugar comprobaron que en el interior del establecimiento había clientes y música.

Asimismo, unas horas antes denunciaron al propietario de un local en remodelación de la plaza de los Fueros por generar molestias al vecindario por tener la música a elevado volumen. Los agentes instaron al causante a que bajase el volumen, pero debieron acudir hasta en dos ocasiones más por el mismo motivo, razón por la que acabó siendo sancionado en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas.

Por otra parte, a las 17:00 horas, denunciaron a un conductor y a su copiloto por consumo de marihuana en la vía pública. Además el vehículo fue retirado al depósito municipal tras dar positivo el conductor en el test de drogas al que fue sometido. Al copiloto se le requisó una bolsa con más de 40 gramos de marihuana que portaba en una riñonera.