tudela

Herida en Tudela una mujer tras caerle parte del falso techo de un restaurante

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 28 años por una supuesta agresión a su pareja
Puerta principal del Hospital Reina Sofía de Tudela.
photo_camera Puerta principal del Hospital Reina Sofía de Tudela.

Un joven de 28 años fue detenido en la madrugada del domingo acusado de un delito de violencia de género, al haber agredido supuestamente a su pareja, según ha informado la Policía Local de Tudela.

El detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral, donde quedó ingresado para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Unas horas más tarde, agentes de esta Policía observaron un vehículo sin luces y realizando una conducción extraña, motivo por el que procedieron a dar el alto reglamentario y a someter a su conductor a la prueba de alcoholemia.

El conductor acabó siendo detenido ante su negativa a someterse a la prueba etilométrica y los agentes realizaron el correspondiente atestado para su remisión al juzgado.

Esa misma madrugada atendieron también en la plaza Sancho El fuerte a una mujer que presentaba varias heridas sangrantes en la cabeza, al parecer como consecuencia del impacto de una botella. La víctima, de 27 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su cura y valoración.

Varios testigos facilitaron la identidad de la supuesta causante de las lesiones, que ya no se encontraba en el lugar, quedando debidamente identificada la misma.

A las 16:45, los agentes se personaron en un restaurante al haber caído parte del falso techo sobre una de las comensales. La mujer lesionada fue finalmente traslada al hospital para la valoración de las heridas, facilitando el restaurante el seguro de responsabilidad civil a la perjudicada.

Por último, una mujer resultó herida este domingo por la tarde tras caerle parte del falso techo de un restaurante de la capital ribera. Según la Policía Local, la afectada fue trasladada al Hospital Reina Sofía para la valoración de las heridas. El propietario del restaurante, por su parte, facilitó el seguro de responsabilidad civil a la perjudicada.