ribaforada

Adrián Arriazu será el cabeza de lista de Contigo Ribaforada a la alcaldía de la localidad

El candidato de la coalición plantea la construcción de una residencia, la creación de una variante y la dotación de suelo industrial

ribaforada candidato contigo navarra adrian arriazu
photo_camera Adrián Arriazu Carcavilla encabeza la candidatura de Contigo Ribaforada.

Adrián Arriazu Carcavilla será el cabeza de la lista que presentará la coalición Contigo Navarra – Zurekin Nafarroa al Ayuntamiento de Ribaforada. Adrián Arriazu Carcavilla, de 38 años de edad, es Técnico en Mantenimiento Industrial y desde hace 16 años es trabajador autónomo en su propia empresa. El ya candidato a la alcaldía de Ribaforada es militante de Izquierda Unida y del PCE, y colabora con diversas entidades sociales que trabajan en favor de los derechos del pueblo saharaui.

El cabeza de la lista de la coalición conformada por Podemos Ahal Dugu, Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Alianza Verde, Verdes Equo y el Colectivo de personas independientes, al Ayuntamiento de Ribaforada ha mostrado su ilusión por encabezar este nuevo proyecto. “La creación de esta nueva coalición es una muy buena noticia para la izquierda navarra, y era preciso trasladar este ilusionante proyecto también a Ribaforada. Me hace una enorme ilusión encabezar este proyecto en nuestro pueblo, y no me cabe la menor duda de que el conjunto de personas que vamos a formar parte de la candidatura nos vamos a dejar la piel por y para Ribaforada”, ha indicado Adrián Arriazu carcavilla.

Adrian Arriazu Carcavilla ha señalado las tres grandes necesidades que tiene hoy Ribaforada. “Tras años y años de gestión continuista, nuestro pueblo necesita un revulsivo social desde la izquierda. La construcción de una residencia para la tercera edad que permita que nuestros mayores disfruten de su vejez en nuestro pueblo, la construcción de la variante que saque parte del tráfico del casco urbano, y la dotación de suelo industrial para permitir la creación de empresas y de empleo de calidad en Ribaforada son tres necesidades reclamadas desde hace décadas y que se van a convertir en nuestras máximas prioridades”, ha indicado el candidato a la alcaldía del consistorio ribero.