fútbol sala

El Tudelano Ribera Navarra disputará cinco partidos amistosos en pretemporada

El equipo de Juanma Marrube comenzará los entrenamientos el próximo lunes 24 de julio

tudelano ribera navarra ramon lazaro
photo_camera Ramón Lázaro anunció los partidos de pretemporada que disputará el Tudelano Ribera Navarra.

El Tudelano Ribera Navarra ya conoce todos los pasos a seguir a lo largo de la temporada 2023-2024, una campaña que el club dará inicio el próximo lunes, 24 de julio, con una doble sesión de gimnasio y pista que supondrá el pistoletazo de salida a un año ilusionante para el que los naranjas cuentan con una plantilla reforzada.

Un año cuya pretemporada constará con un total de cinco partidos amistosos y que se verá 'trastocada' por la colocación del nuevo parqué en el Ciudad de Tudela, que está prevista entre el 14 de agosto y el 8 de septiembre.

Los naranjas tendrán cinco semanas de preparación hasta que debuten el primer fin de semana de septiembre visitando a Servigroup Peñíscola, que redebutará en Primera tras batir todos los récords de Segunda en la temporada pasada.

Para afinar la puesta a punto de cara a ese estreno, los naranjas disputarán cinco encuentros preparatorios.

El primero de ellos, y único en el Ciudad de Tudela, tendrá lugar el 12 de agosto, a las 21:00, ante Family Cash Alzira, que se erigirá como rival en una nueva edición del Memorial José Manuel Alves, para el cual la entrada será gratuita.

Después, los riberos se despedirán del Ciudad de Tudela hasta el 9 de septiembre, fecha en la que estrenarán la cancha recibiendo a Industrias Santa Coloma en la jornada 2 de Liga.

Retomando la pretemporada, los riberos visitarán a Colo Colo, de Segunda, el día 16 y posteriormente devolverán la visita a Alzira el 19 de agosto antes de afrontar la última semana de preparación, que no tendrá descanso. El miércoles 23 de agosto el Tudelano Ribera Navarra afrontará la semifinal de la Copa Navarra ante un rival todavía por determinar (Cintruénigo FS o Tafatrans); mientras que el viernes 25 recibirá a Movistar Inter y el sábado 26 hará lo propio ante Xota en dos pabellones todavía por determinar, pero dentro de la Comunidad Foral y con los riberos ejerciendo de local.

Dos choques con los que pondrá el punto y final a la preparación de una campaña con muchas fechas FIFFA, en una de las cuales, el 17 de septiembre, se disputaría la Final de la Copa Navarra en caso de que el Tudelano lograse el acceso a la misma.